fbpx

El corte de Zack Snyder de la Liga de la Justicia ya tiene fecha de estreno

La cinta tendrá una duración de cuatro horas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Moviestore

Luego de una larga espera, se reveló la fecha de estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, popularmente conocido como Snyder Cut.

La cinta fue solicitada por los fanáticos del Universo Extendido de DC a Warner Bros. durante varios años, mediante campañas en redes sociales que pedían liberar el corte del director. En 2017, Snyder abandonó la producción original luego de la muerte de su hija, siendo Josh Whedon quien ocuparía su lugar.

A mediados de 2020, la compañía cedió ante las peticiones y confirmó que ya se encontraba trabajando en esta versión, aunque en ese entonces únicamente comunicó que se estrenaría en marzo de este año. No obstante, hoy finalmente se ha publicado que la película llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 18 de marzo.

Y, pese a que inicialmente se había dicho que la cinta se dividiría en varias partes (que serían unidas posteriormente), el mismo director confirmó que tendrá cuatro horas de duración.En noviembre del año pasado, se conoció el primer tráiler de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, en el que la inesperada aparición de Darkseid hizo que aumentaran las expectativas respecto a este corte.