fbpx

La Edad Media vuelve con Maldita

Katherine Langford protagoniza esta reinterpretación de la leyenda del rey Arturo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Katherine Langford interpreta a una heroína medieval que se levanta en contra del Rey Uter.

Basada en la novela gráfica con el mismo nombre de Frank Miller y Thomas Wheeler, quienes hacen de productores, la nueva serie Maldita cuenta con Katherine Langford, conocida por su papel como Hannah Baker y su actuación en Knives Out junto a Daniel Craig, en el papel protagónico; Gustaf Skarsgård, Floki en Vikingos; y Devon Terrell. Contará con diez episodios y estará disponible en la plataformas digitales desde el 10 de julio.

Maldita trata sobre Nimue, una joven druida que posee un misterioso don. Ella debe buscar a Merlín (Skarsgård) para entregarle una espada ancestral acompañada de un mercenario llamado Arturo (Terrell). Es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo, tomando como protagonista la figura de la Dama del Lago y su muestra de rebeldía contra los Paladines Rojos del Rey Uter.

En el tráiler se destaca un ambiente oscuro y la cantidad de acción que ofrecerá la serie, además de ser una aventura medieval donde la heroína tendrá que enfrentarse contra el agitado mundo mágico que la rodea y así cumplir con  su destino.