fbpx

El emblemático filme de Whitney Houston, El Guardaespaldas tendrá una segunda parte

Warner Bros. ha revelado que se encuentra trabajando en la producción junto a Matthew López
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La película que inmortalizó el himno romántico I Will Always Love You recaudó 400 mil millones de dólares en su estreno.

Warner Bros.

La película más taquillera de 1992 ,después de Aladdin de Disney, hizo historia al convertirse en la banda sonora más escuchada de todos los tiempos, pues contaba con la legendaria voz de la intérprete Whitney Houston, inmortalizada en su rol como Rachel Marron. El Guardaespaldas, la película que concedió el debut del éxito romántico I Will Always Love You, contará con una secuela, la cual, de acuerdo con Warner Bros, ya se encuentra en la etapa planeación.

Después de casi tres décadas desde su estreno, el nominado a los premios Tony Matthew López es la mente maestra detrás de la redacción del guion , el cual se embarcará en una aventura narrativa que buscará emular la historia personificada por Houston y Kevin Costner. 

Por otra parte, el ‘remake’ de la cinta aún busca a las estrellas que sustituirán a la simbólica pareja. No obstante, ya se conocé que la actriz Naoimi Ackie (conocida por su trabajo en Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker y la producción de Netflix: The End of the F***ing World) interpretará a Whitney House en su ‘biopic’: I Wanna Dance With Somebody.