fbpx

El final de Better Call Saul “cambiará” la perspectiva de Breaking Bad

“No creo que nadie haya hecho esto en televisión”, aseguró uno de sus productores
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La temporada final de Better Call Saul continúa sin fecha de estreno.

Greg Lewis

Poco antes del lanzamiento de la quinta temporada de Better Call Saul a principios de este año, se supo que la producción había sido renovada para una sexta y última entrega. Y a pesar de que ya se saben algunos detalles, esta semana Peter Gould, coproductor de la serie, le dijo a The Hollywood Reporter que el final hará que los fans vean Breaking Bad de otra forma.

“Creo que vamos a aprender cosas sobre los eventos y personajes de Breaking Bad de los que no teníamos conocimiento. Y vamos a saber cosas sobre sus destinos que pueden sorprender a las personas o directamente hacer que cambien sus perspectivas sobre ellos”, le confesó Gould al medio.

Asimismo, el productor comentó que actualmente se encuentran escribiendo el sexto capítulo de la próxima temporada, “Tenemos muchas ideas. No creo que nadie haya hecho esto en televisión. Así que supongo que estamos en una especie de territorio sin explorar y sabremos si la tierra es redonda o si nos caeremos por el borde”. 

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, quien no había estado presente en el proceso de escritura de Better Call Saul desde la tercera temporada, regresó para la sexta entrega, “[Vince] es un gran narrador de historias y pienso que el show va a tener una dimensión diferente en su temporada final gracias a sus aportes”, dijo Gould en la misma entrevista.

La última entrega de la serie protagonizada por Bob Odenkirk, contará con 13 capítulos y se espera que sea estrenada en 2021.