fbpx

El horror regresa en Halloween Kills

La tan esperada secuela de la película clásica de John Carpenter (1978) será estrenada el 22 de octubre luego de haber sido aplazada un año por la COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Halloween Kills/ Universal Pictures

Halloween Kills tuvo su primer acercamiento al público durante el Festival Internacional del Cine de Venecia. Esta película continúa la historia del filme de 2018, que se mostró como una secuela de la película original de 1978. La película es protagonizada por Jamie Lee Curtis-ganadora del premio premio León de Oro a la trayectoria- y cuenta con la dirección de David Gordon Green y el guión fue escrito por Danny McBride y musicalizado por el artista original, James Carpenter. 

Debido a la COVID-19 el estreno de la película se retrasó, literalmente, un año. Pues estaba planeada para un lanzamiento en octubre de 2020. Los seguidores de esta franquicia podrán ver, desde el 22 de octubre, la película en las salas de cine o en la suscripción premium a la plataforma estadounidense Peacock.

Se espera que al hacer este lanzamiento simultáneo se logre superar el monto de 225 millones de dólares que obtuvo la película del 2018. Peacock usó una estrategia parecida, a principios del verano, con la película Boss Baby: Family Business y fue todo un éxito.