fbpx

El mundo oculto de Sabrina llegará a su fin con una cuarta parte

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de las aventuras de esta joven bruja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
También se conocieron las primeras imágenes de la próxima temporada.

Netflix

Este miércoles, Netflix anunció que El mundo oculto de Sabrina terminará con una cuarta parte. “Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro capítulo final llegará a finales de este año. Aquelarre por siempre”, dice un trino publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie.

“Trabajar en El mundo oculto de Sabrina ha sido un honor desde el primer día”, le dijo Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo del programa, al portal de noticias de entretenimiento, TV Line.

La última temporada de la serie protagonizada por la actriz estadounidense Kiernan Shipka, contará con ocho episodios que se desarrollarán alrededor de la lucha entre el aquelarre y los Horrores de Eldritch. También habrá espacio para el romance, pues veremos si Nick (Gavin Leatherwood) logra recuperar el amor de la bruja.

Esta historia se popularizó a nivel mundial, en gran parte, gracias a la comedia de los 90, Sabrina, la bruja adolescente, y actualmente cuenta con 28 capítulos en total. El mundo oculto de Sabrina está basado en los cómics de Archie y pertenece al mismo universo de Riverdale.