fbpx

El primer vistazo a Demonic, el terrorífico filme de Neill Blomkamp

La supernatural película de techno horror llegará a las salas de cine en agosto 20
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

IFC ha revelado el trailer para Demonic, la  terrorífica película elaborada por el director de District 9 y Elysium, Neill Blomkamp. 

Aquella mezcla entre el género de techno horror y lo supernatural logra que Demonic se centre en la historia de una mujer que desarrolla fuerzas demoníacas tras ser virtualmente inducida a la mente en estado de coma de su madre. 

De acuerdo con IFC, las escenas que siguen los acontecimientos que ocurren dentro del defectuoso sueño de la madre fueron creadas bajo un nuevo método que emplea la captura volumétrica y la tecnología de video tridimensional para convertir a los actores en objetos geométricos, entre otros aspectos.

“Durante el transcurso de la película podemos ver cómo ella se reúne con su madre, mientras aprende sobre detalles desconocidos de su pasado” aclaró Blomkamp, “Diría que es como una fusión entre la ciencia ficción y el horror”. 

Por último, el filme elaborado por el director de ascendencia canadiense y sur africana durante la pandemia, llegará a las salas de cine y plataformas de alquiler el 20 de agosto.