fbpx

El príncipe del rap en Bel-Air celebrará sus 30 años con una reunión

El evento no tendrá guion y se estrenará a finales de este año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
En abril, los actores participaron en un episodio del programa que Will Smith presenta por Snapchat, Will From Home.

Chris Pizzello, Invision

Gran parte del elenco original de El príncipe del rap en Bel-Air se reunirá en un especial para celebrar su aniversario número 30.

Will Smith, Tatyanna Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff harán parte del evento que será lanzado a finales de año.

Marcus Raboy dirigirá el programa, el cual fue descrito en un comunicado como una “noche cálida y divertida llena de música, baile e invitados especiales”. Las grabaciones se realizarán el 10 de septiembre, exactamente tres décadas después del estreno de la serie.

Durante la reunión, le rendirán un homenaje al fallecido James Avery, quien interpretó al tío Phil (Phillip Banks). En mayo, DJ Jazzy Jeff celebró el aniversario con un evento virtual de recaudación de fondos para la COVID-19.

Hace algunas semanas Westbrook, la compañía productora de Will Smith, anunció una versión más dramática de El príncipe del rap llamada Bel-Air. La nueva serie, que está inspirada en un tráiler que se hizo viral en YouTube, está siendo coescrita por Morgan Cooper (Sons of Anarchy) y Chris Collins (The Wire).

Previous
Next