fbpx

El Príncipe Del Rap regresa a Bel Air… y a la televisión

Will Smith reveló al elenco de la nueva temporada del programa que lo convirtió en una estrella
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En septiembre del año pasado, Will Smith publicó un video en su canal de Youtube anunciando que El Príncipe Del Rap (The Fresh Prince of Bel Air) había sido renovado para dos temporadas nuevas. No obstante, esta edición no estaba basada en el icónico personaje del actor, Carlton o el tío Phil. Por lo contrario, se centraba en la historia creada por Morgan Cooper, quien imaginó una narrativa más realista sobre lo que significaba ser de raza negra y  crecer en las montañas de Santa Mónica.

Desde los lugares más recónditos de Filadelfia hasta los lujos de Bel Air, esta reedición del programa televisivo promete recorrer a profundidad todas las facetas sociales, emocionales y políticas que permeaban aquel show, 30 años después de su estreno: el contraste entre una familia adinerada y un joven que ha vivido la mayoría de su vida rodeado por la violencia o las pandillas, su primo abiertamente republicano y los juicios de una sociedad de prominencia blanca.

Por esta razón, el protagonista original fue el encargado de revelar quién sería su reemplazo en una versión reimaginada del clásico de la televisión. La producción de Peacock Originals, Universal Television y Westbrook Studios (productora de Will Smith y Jada Pinkett Smith) contará con la participación de Jabari Banks, un joven que empieza su carrera como actor con esta oportunidad.

Finalmente, por el momento se desconocen más detalles sobre el resto del elenco o el posible regreso de algunos personajes a la serie. No obstante, el programa pretende: “hacer guiños a la serie original”.