fbpx

El Señor de los Sueños ha sido invocado para una serie basada en un cómic de culto

La adaptación del texto escrito por Neil Gaiman verá la luz, finalmente, en diciembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La producción está basada en el éxito de Gaiman, The Sandman, el cual, después de varios años en pausa, pasará del papel a la pantalla.

Netflix

El clásico cómic de Neil Gaiman, que mezcla lo mejor del mito moderno y la ficción contemporánea, entrelaza la historia de un personaje fantasmal: Morfeo (el Señor de los Sueños) quien se encarga de arreglar los errores que colman y persiguen su vida, mientras se da cuenta que los problemas que lo aquejan quizá sean lo más ligero de su equipaje, pues ha sido invocado y secuestrado por los mortales.

La serie fue conceptualizada y desarrollada por Allan Heinberg y David S. Goyer, con Gaiman encabezando el equipo de producción bajo el sello de Warner Bros. Television. Asimismo, su elenco junta eslabones de series como Juego de Tronos pues incluye a sus estrellas: Charles Dance Roderick y Gwendoline Christie. Asimismo, el reparto también incorpora a actores como: Tom Sturridge, Boyd Holbrook, Vivienne Acheampong, entre otros.

Esta adelanto de la adaptación del mítico texto del escritor británico pretende seguirle los pasos a sus éxitos: Coraline, Neverwhere y Good Omens, la cual ha sido renovada recientemente para una segunda temporada.