fbpx

El trailer de Verotika de Glenn Danzig es absolutamente demente

El debut como director del músico se estrenó en junio del año pasado, pero se lanzará en febrero para todo público
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Asesinatos y sacrificios en el nuevo tráiler de Verotika, la antología de terror de Glenn Danzig.

Glenn Danzig disfruta de los asesinatos, el caos y los rituales satánicos en el nuevo y demencial tráiler de Verotika, su película debut como director. La antología de terror, basada en los cómics de Danzig con el mismo nombre, se estrenará el 25 de febrero en servicios de streaming y tendrá una versión Blu-ray que se lanzará el 3 de marzo. 

La premiere de Verotika fue en junio del año pasado en el Cinepocalypse de Chicago, y fue más o menos aclamada por lo repugnante y sádica que era, incluso en comparación con el clásico de culto The Room. El nuevo tráiler tiene una vibra horripilante, con una banda sonora repleta de riffs pesados y escenas melodramáticas de asesinatos y sacrificios en cultos con arañas albinas, entre otras criaturas. 

Mientras que la percepción inicial de Verotika era relativamente favorable, parece que el público y los críticos no interpretaron la película de la manera que Danzig quería. En una entrevista con Vulture después del estreno, Danzig le dijo al público: “Ustedes se reían de cosas que yo nunca me hubiera reído”. 

Verotika está protagonizada por Rachel Alig, Alice Haig, Natalia Borowsky, Sean Kanan, Scotch Hopkins, Ashley Wisdom, Kayden Kross y Caroline Williams.