fbpx

Estas son las primeras imágenes de la última película de Chadwick Boseman

El actor encarna al trompetista de una cantante de blues interpretada por Viola Davis
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La promoción de la producción fue pospuesta debido a la trágica noticia de la muerte de Boseman.

Netflix

Este jueves se han conocido las primeras imágenes de Ma Rainey’s Black Bottom, película en la cual Chadwick Boseman, quien falleció a finales del pasado mes de agosto, interpreta su último papel.

Denzel Washington, que en esta ocasión es uno de los productores de la cinta, le dijo a The New York Times que el joven actor hizo un trabajo “brillante y ahora ya no está. Todavía no lo puedo creer”.

“Recuerdo que siempre se veía cansado. Miro a su equipo maravilloso que siempre estaba meditando y haciéndole masajes, y ahora me doy cuenta de que lo que estaban haciendo era impulsarlo a que continuara trabajando en un gran nivel. Y eso hizo”, comentó Viola Davis pues la noticia de que Boseman padeció de cáncer durante cuatro años tomó a todo el mundo por sorpresa.

Ma Rainey’s Black Bottom es una adaptación de la obra de teatro que lleva el mismo nombre, escrita por August Wilson en 1982. El desaparecido actor interpreta a Levee, el trompetista de Ma Rainey (Viola Davis), una cantante que es considerada como “la madre del blues”. La producción gira en torno a la presión que ejerce sobre ella la industria de la música regida por hombres blancos, mientras que su compañero busca abrirse su propio camino.

La película será estrenada el 18 de diciembre de 2020.