fbpx

Euphoria anuncia dos episodios especiales antes del estreno de la segunda temporada

‘Trouble Don’t Always Last’ será estrenado el 6 de diciembre, mientras que la fecha de lanzamiento del segundo episodio aún no ha sido anunciada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La serie lanzará estos dos episodios para que los fans puedan ver algo antes de la salida de la segunda temporada

Getty Images

HBO estrenará dos episodios especiales de Euphoria antes de la segunda temporada, según un reporte de Variety.

El primero, ‘Trouble Don’t Always Last’, será estrenado el 6 de diciembre en HBO y luego en su plataforma de streaming HBO Max. El nombre y la fecha de estreno del segundo episodio aún sigue pendiente de anuncio. Ambos capítulos fueron hechos siguiendo las medidas de bioseguridad.

‘Trouble Don’t Always Last’ se ubicará luego de los eventos del final de la primera temporada (Cuidado, alerta de spoiler), siguiendo a Rue (Zendaya) y su celebración de navidad luego de que Jules (Hunter Schafer) la dejara en la estación del tren y su recaída en las drogas. Colman Domingo también aparecerá en el episodio con su papel de Ali. El creador de la serie, Sam Levinson, escribió y dirigió el episodio.

Zendaya había abierto la posibilidad de que hubieran dos episodios de “puente” luego de que la producción de la segunda temporada fuera retrasada a causa de la pandemia. En una entrevista con Ben Platt, quien fue el anfitrión invitado al show de Jimmy Kimmel en agosto, ella dijo, “acabaremos haciendo un episodio de puente. Un capítulo que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un ambiente seguro para poder darle a la gente algo antes de la salida de la segunda temporada, porque nosotros también extrañamos Euphoria

La aclamada primera temporada de Euphoria fue estrenada en 2019 y en septiembre de ese mismo año, Zendaya ganó el Emmy por Mejor actriz protagónica en serie dramática por su papel en la serie. La producción también ganó un par de premios más entre los que están Mejor maquillaje contemporáneo y Mejor música por la canción de Labyrinth, All for Us.