fbpx

Evan Peters protagonizará la serie de Ryan Murphy sobre Jeffrey Dahmer

La serie será contada desde el punto de vista de las víctimas del asesino serial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Evan Peters en la premier de X-Men: Dark Phoenix, 4 de junio de 2019.

Jordan Strauss

A lo largo de su carrera, Evan Peters ha interpretado desde un tirador en una escuela, un asesino serial y un líder de culto en la última temporada de American Horror Story. Por esta razón, en 2018 el actor manifestó que ya había concluido con los personajes oscuros en el universo de Ryan Murphy.

Pero al parecer esa decisión fue fugaz pues de acuerdo con Deadline, Peters protagonizará Monster: The Jeffrey Dahmer Story, la próxima serie de Ian Brennan y Murphy sobre el ‘caníbal de Milwaukee’. El actor estará acompañado por Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Shaun J. Brown, Colin Ford y Richard Jenkins.

La producción será contada en gran parte desde el punto de vista de las víctimas y se enfocará en cómo la incompetencia de la ley, le permitió al criminal asesinar y desmembrar 17 hombres y niños entre 1978 y 1991, muchos de ellos afroamericanos, asiáticos o hispánicos. Miller y Jenkins encarnarán a los padres de Dahmer, mientras Nash será una vecina que intentó advertir sin éxito a la policía sobre sus acciones. Aún no se tiene fecha de estreno.

Dahmer, uno de los asesinos en serie más infames de Estados Unidos, falleció en 1994 luego de haber sido golpeado hasta la muerte en prisión, cuando cumplía una condena de 15 cadenas perpetuas.

Recientemente, Peters participó en Wandavision como un impostor que se hacía pasar por el hermano de Wanda, Pietro, más conocido como Quicksilver. El actor también hará parte de la próxima temporada de American Horror Story junto a Macaulay Culkin.