fbpx

Evangelion llega a la pantalla grande en Thrice Upon A Time

El éxito taquillero en Japón se estrenará a nivel mundial el 13 de agosto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La película dirigida por Hideaki Anno ha sido el filme más visto en Japón, rompiendo récords con IMAX.

Amazon Prime

La película de la legendaria serie Evangelion, Thrice Upon A Time, se estrenará en Amazon Prime a nivel mundial el 13 de agosto. Después de ser  un éxito taquillero contundente en Japón, la cuarta entrega de esta narrativa finalizará la historia de esta franquicia. 

Por otra parte, la plataforma de streaming también agregará a su lista de contenidos las entregas previas de esta serie: Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo. 

Esta película está basada principalmente en la historia original de la franquicia, la cual sigue la vida de unos humanoides artificiales, que también se consideran como armas letales, denominados Ángeles. Ellos supuestamente son una nueva forma de vida para una sociedad sobreviviente a un ataque cataléptico. 

La franquicia que inicialmente se estrenó en 1995, tuvo una nueva vida con el lanzamiento de la serie Evangelion: New Theatrical Edition (Rebuild Evangelion) en 2007. Esta nueva versión, producida por Studio Khara, visitará escenas de las entregas previas para atraer a todos los fanáticos de este Anime. De igual forma, el filme cuenta con la dirección de Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda, bajo la supervisión del guionista y director de cabecera, Hideaki Anno. 

El encargado de traer a la vida a esta nueva producción, Hideaki Anno recordó la importancia del crecimiento y expansión de los admiradores de esta franquicia: “Me gustaría agradecer por el apoyo continuo a cada fanático de Eva” precisó Hideaki. Asimismo, agregó que se estaba buscando la forma de lograr que este contenido pudiera ser distribuido para todos los entusiastas de esta historia alrededor del mundo, pero que la pandemia fue un impedimento definitivo.