fbpx

Flashback: Naya Rivera canta Songbird de Fleetwood Mac en Glee

La segunda temporada de la serie exploró más a fondo a su personaje, Santana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La actriz Naya Rivera, de 33 años, murió el pasado lunes en California.

En Glee, Naya Rivera se probó a sí misma de ser una triple amenaza. Empezando con un papel pequeño como Santana, rápidamente se robó las escenas mientras se desarrollaba su relación con la porrista y mejor amiga Brittany (Heather Morris), y se convirtió en uno de los lazos más románticos y conmovedores de la serie. Para la segunda temporada, su potencia vocal, su talento en el baile y su impecable humor se adueñaban de los reflectores, incluso en número musicales con Gwyneth Paltrow. 

Gran parte de la segunda temporada de Glee acompañó a Santana en su aventura de salir del closet. El capítulo #19 de la temporada incluye música del LP clásico de Fleetwood Mac, Rumours, para destacar las tormentosas relaciones del show, incluyendo a Brittana (Santana y Brittany). El personaje de Rivera conforta a su novia al cantarle la balada Songbird, y la interpretación es hermosa. Tras la muerte de Rivera, Kehlani escribió en un tuit: “La razón por la que Songbird de Fleetwood Mac es una de mis canciones favoritas es por la versión del Glee Soundtrack. Ella la transformó”. 

El pasado lunes, encontraron el cuerpo de Rivera en el Lago Piru de California a sus 33 años. Había alquilado un pontón con su hijo pequeño Josey, antes de embarcarse y desaparecer.

Previous
Next