fbpx

Harley Quinn busca cómo sobrevivir en el nuevo tráiler de Aves de presa

Margot Robbie vuelve a interpretar a la antiheroína, esta vez en su propia película
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Harley y su nuevo equipo se unen contra Roman Sionis.

El nuevo adelanto de Aves de presa ya está aquí y muestra a una Harley Quinn (Margot Robbie) en su búsqueda por defenderse tras terminar con el Guasón; por eso el resto del título de la cinta es (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn). La antiheroína de Ciudad Gótica es quien cuenta la historia.

“Todo comenzó cuando el Guasón y yo terminamos. Fue decisión de los dos”, dice Quinn, mientras explota un camión en una fábrica de químicos, antes de llorar en pijama mientras come queso cheddar. “Y muy pronto, estaba de vuelta. Lista para aceptar a la diosa feroz que llevo dentro”.

Todo el tráiler es narrado por la protagonista, que explica que después de acabar su relación y quedar sin la protección de su expareja, varios de sus enemigos quieren aprovechar para acabar con ella. “Y el primero de la lista es este tipo”, dice cuando aparece Roman Sionis (Ewan McGregor). Pero él también tiene unas cuantas mujeres en su contra: Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Canario Negro (Jurnee Smollet-Bell) y Renee Montoya (Rosie Pérez), además de Cass (Ella Jay Basco en su debut en la gran pantalla), quien le robó un diamante. “A menos que todas queramos morir de una forma horrible, tendremos que trabajar juntas”, asegura Harley.

Aves de presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn) será estrenada el 6 de febrero.