fbpx

Hilary Duff protagonizará el spin off de How I Met Your Mother

How I Met Your Father tendrá 10 episodios y se ubicará en un tiempo en donde las redes sociales tienen una gran influencia en las relaciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hilary Duff será Sophie en How I Met Your Father, la “secuela” de HIMYM.

Richard Shotwell

Luego de varios intentos por crear un spin off de How I Met Your Mother, finalmente la serie será una realidad. El show contará con 10 episodios y será protagonizado por Hilary Duff.

“Niños, les voy a contar una historia increíble: la de cómo dos escritores tuvieron la suerte de hacer el programa de sus sueños durante nueve temporadas y ahora pueden pasar la antorcha a un nuevo equipo creativo que tiene su propia historia por contar, la de How I Met Your Father”, escribieron Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la serie original, quienes regresarán como productores ejecutivos. “Nos sentimos honrados por su pasión y visión, gracias a todos los fans de HIMYM que lo esperaron”.

En esta ocasión, la serie se centrará en Sophie (Duff), quien le relatará a su hijo cómo conoció a su padre. HIMYF se remontará a 2021, donde la protagonista y su grupo de amigos están intentando descifrar qué es lo que desean para su vida, además de contar cómo es el amor en la era de las aplicaciones de citas.

“He sido increíblemente afortunada a lo largo de mi carrera al haber interpretado personajes maravillosos y estoy ansiosa por asumir el papel de Sophie. Como una gran fanática de How I Met Your Mother, me siento orgullosa y un poco nerviosa de que Carter y Craig confiaran en mí para la secuela de su bebé”, dijo la actriz en un comunicado.

Esta no es la primera vez en la que ha presentado la propuesta para realizar un proyecto ligado a la sitcom de los 2000, ya que en 2014 se grabó un piloto con Greta Gerwig (Lady Bird y Mujercitas) pero fue rechazado. Posteriormente, los showrunners Isaac Aptaker y Elizabeth Berger escribieron un nuevo guion que quedó archivado luego de que ambos participaran en This is Us.

How I Met Your Mother estuvo al aire entre 2005 y 2014, con nueve temporadas y 208 episodios.