fbpx

Historias de asesinatos, especiales navideños y luchadores entre los tráileres de la semana

Una semana más de adelantos y una más cerca del 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Música y melancolía entre los adelantos de esta semana

Cortesía

Mariah Carey’s Magical Christmas Special

All I Want For Christmas de Mariah Carey se convierte en un especial navideño de la mano de la cantante y sus invitados. Una puesta en escena nevada mientras la artista canta en diferentes escenario y con bailarines a su alrededor. Snoop Dogg, Ariana Grande, Jennifer Hudson son algunos de los invitados que la cantante de canciones como My Heart Will Go On traerá a escena en una puesta en escena para celebrar las festividades en este caótico 2020.

Mariah Carey’s Magical Christmas Special será estrenada el 4 de diciembre por medio de la plataforma de Apple TV+.

Si algo me pasa, los quiero

Una producción llena de melancolía que habla sobre el proceso de duelo de una pareja al perder a su hija en un tiroteo escolar. En 2D y con una animación sencilla nos muestra el dolor y la enseñanza que viene con la pérdida. Michael Govier y Will McCormack son los encargados de hablar de una realidad tan complicada en Estados Unidos desde el luto de dos padres que luchan por seguir adelante.

Un cortometraje bastante sentido lleno de melancolía y luto que ya está disponible por medio de las plataforma de Netflix.

The Art of Political Murder

Este documental cuenta la historia del asesinato del obispo Juan Gerardi, un activista en pro de los derechos humanos en guatemala, un 26 de abril 1998. El brutal crimen conmocionó a todo el país, pues era una figura muy querida en la comunidad de cara a la guerra civil que se había cobrado 200.000 vidas a la fecha. Un estado que miente sobre el asesinato y un país en el que el peligro estaba en cada rincón, adornan esta producción que adapta el libro, del mismo nombre, de Francisco Goldman.

Producida por George Clooney, The Art of Political Murder se estrena el 16 de diciembre por medio de HBO.

Born a Champion

Una película de artes marciales en la que un experto en jiu jitsu brasilero tiene que ponerse en forma para enfrentar a un rival con el que ya se había enfrentado antes. Una historia que tendrá las peleas, el amor por la familia y la búsqueda de grandeza como una constante que guiará al personaje principal. Esta película será protagonizada por Dennis Quaid y Sean Patrick Flannery y, en la dirección, estará Alan Ranarivelo.

La película será estrenada en teatros el 22 de enero y en Blu-Ray o compra digital el 26 de enero.