fbpx

Inician los rodajes de Pantera Negra: Wakanda por Siempre

El presidente de Marvel, Kevin Feige, contó cómo ha sido regresar al set de grabación sin la presencia de Chadwick Boseman
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Pantera Negra (2018).

Marvel

La secuela de Pantera Negra ya inició sus rodajes y el equipo de producción ha sentido el peso de la ausencia de Chadwick Boseman, quien falleció en agosto del año pasado a causa de un cáncer de colon.

Durante una entrevista con Variety el presidente de Marvel, Kevin Feige, comentó que volver al set sin el fallecido actor “ha sido muy sentimental”. “Todo el mundo también está muy emocionado de traer el mundo de Wakanda de vuelta al público y a los fanáticos. Lo vamos a hacer de un modo que hubiese hecho sentir orgulloso a Chad”.

Estas declaraciones se suman a las dadas por el director de la cinta, Ryan Coogler, al podcast Jemele Hill is Unbothered a principios de este año, cuando aseguró que tener que realizar esta producción sin Boseman ha sido una de las experiencias más duras que ha vivido.

“Esta es una de las cosas más difíciles que he tenido que pasar a lo largo de mi vida, tener que mantener en marcha este proyecto sin esta persona en particular, que era como el pegamento que lo mantenía unido”, expresó.

 Pantera Negra: Wakanda por Siempre se estrenará el ocho de julio de 2022.