fbpx

Joaquin Phoenix habla de una posible secuela de Joker

"Podríamos explorar más. ¿Pero si realmente lo haremos? No lo sé", dijo el aclamado actor
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía Warner Bros

Joaquin Phoenix podría volver a interpretar a Arthur Fleck en una posible secuela de Joker. Este papel en la cinta de 2019 dirigida y producida por Todd Phillips significó un premio Óscar para el actor.

Recientemente, Phoenix compartió actualizaciones sobre la posible secuela de la cinta, aunque no dejó claro si se realizará. “Es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con el tipo y podríamos explorar más. ¿Pero si realmente lo haremos? No lo sé”, dijo Phoenix en una entrevista para The Playlist.

Desde que salió la primera cinta hace dos años han habido charlas sobre la posible realización de la secuela, Todd Philips habló sobre esto después del estreno de Joker en 2019. “Bueno, hubo un intento porque se hiciera una secuela incluso antes de que saliera Joker”, dijo Phillips.

En otra entrevista, Phillips había mencionado que estaba en sus planes hacer más de una secuela. “Presenté tres películas, siendo Joker la primera conmigo, y luego otras dos con otros dos directores distintos. Pero en realidad no quiero nombrarlos, porque entonces se convertirá en noticia y meteré a estos directores en esto cuando ni siquiera les he dicho nada. Solo yo se lo conté a Warner Bros”.

Actualmente, Joaquin Phoenix se encuentra trabajando en Disappointment Blvd. Ari Aster, director estadounidense mayormente conocido por haber dirigido las exitosas películas de terror Hereditary y Midsommar.