fbpx

Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón Bonaparte en Kitbag

El filme de Ridley Scott comenzará a grabarse el próximo año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La película iniciará su producción luego de que Scott termine Gucci

Toni Anne Barson/WireImage

Joaquin Phoenix encarnará al emperador francés Napoleón Bonaparte en Kitbag el próximo filme del aclamado director Ridley Scott. La cinta contará la vida del líder y la complicada relación con su esposa Josephine. 

Según el portal de cine Deadline, el objetivo de la película es “capturar las famosa batallas de Napoleón, su ambición y la impresionante mente estratégica detrás del líder militar del siglo XIX.

El director Ridley Scott trabajó previamente con Phoenix en Gladiador, donde el actor interpretó el papel del emperador Commodus. Scott trabajará de la mano del guionista David Scarpa y del productor Kevin Walsh.

Antes de comenzar con la grabación de Kitbag, Scott tiene planeada la realización de su filme Gucci, que contará la historia de Patrizia Reggiani, la esposa del diseñador Maurizio Gucci, quien ordenó el asesinato de su esposo tras enterarse de una infidelidad.

Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, con actuaciones secundarias de Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.