fbpx

John Lydon expresa su disgusto por la nueva serie de Sex Pistols

“Lo siento si piensas que puedes hacer esto y pasar sobre mí, pero no va a suceder. No sin que haya una enorme pelea”, dijo el músico conocido como Johnny Rotten sobre Pistol
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
John Lydon.

WireImage

John Lydon arremetió contra la serie de los Sex Pistols que está en producción, durante una nueva entrevista en la que también amenazó con iniciar una acción legal por lo que él considera un programa de televisión no autorizado.

“Creo que esa es la mierda más irrespetuosa que he tenido que soportar”, le dijo el cantante anteriormente conocido como Johnny Rotten a The Sunday Times. “Quiero decir, llegaron al punto de contratar a un actor [Anson Boon] para que me interpretara pero, ¿en qué está trabajando el actor? Por supuesto que no en mi personaje. No puede ir a ningún otro lado [que a la justicia]”.

En enero se anunció la serie dirigida y producida por Danny Boyle basada en la autobiografía de Steve Jones, Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, y en marzo se conocieron sus primeras imágenes.

En la entrevista, Lydon aseguró que Boyle no se contactó con él para hablar sobre Pistol, aún cuando ambos ya se habían conocido en 2012, año en el que el cineasta trabajó para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

“Lo siento si piensas que puedes hacer esto y pasar sobre mí, pero no va a suceder. No sin que haya una enorme pelea”, dijo el músico. “Soy Johnny sabes, y cuando interfieres en mis asuntos vas a obtener un amargo resultado. Es una desgracia”. Aún no se ha emitido ninguna respuesta por parte de los representantes del director, sin embargo, un portavoz de Pistol le dijo a NME que la producción sí intentó conversar con el equipo de Lydon, pero “en última instancia, se rechazó el contacto directo”.

Sobre la serie, Boyle dijo anteriormente en un comunicado: “Imagina irrumpir en el mundo de The Crown y Downtown Abbey con tus amigos, gritando sus canciones y expresando toda la furia que representan. Este es el momento en el que la sociedad y la cultura británica cambió para siempre. Personas comunes y corrientes subieron al escenario para desahogar su ira. Todo el mundo les veía y les escuchaba… y todos les temían o les adoraban. Los Sex Pistols. Dentro de ellos había un joven cleptómano y encantador, Steve Jones, que se convirtió en uno de los mejores guitarristas del mundo. Así fue como él llegó hasta allí”.

Previous
Next