fbpx

Johnnny Depp renuncia a su papel de Grindelwald en Animales fantásticos

“El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar”, aseguró el actor
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hace unos días Depp perdió el caso en contra del diario británico The Sun, medio que en 2018 lo llamó un “golpeador de esposas”.

Álvaro Barrientos

Días después de haber perdido la batalla legal en contra de un medio británico que lo acusó de violencia intrafamiliar, Johnny Depp renunció a su papel de Grindelwald en Animales fantásticos luego de que Warner así lo pidiera.

“Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”, escribió el actor en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Warner Bros. agregó en otro comunicado que el actor dejará la franquicia, “Le agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Actualmente, Animales fantásticos 3 se encuentra en producción y el papel de Gellert Grindelwald será reasignado. La cinta se estrenará a mediados de 2022”.

Depp también agradeció a sus fans por su apoyo en los últimos días y prometió apelar el fallo del caso en contra de The Sun, medio que lo llamó un “golpeador de esposas”. Luego de escuchar los testimonios, incluyendo el de su ex esposa Amber Heard, la Corte consideró que las acusaciones de violencia intrafamiliar eran “sustancialmente verdaderas”.

“Quisiera agradecer a todo aquel que me ha ofrecido su apoyo y lealtad. Me he conmovido por sus mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días. Finalmente, quiero decir esto. El juicio surrealista de la Corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y planeo probar que todas las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no estarán definidas por este momento”, concluyó el actor.