fbpx

Keanu Reeves revela detalles sobre Matrix 4

El actor mencionó que se trata de una versión “inspiradora” y “diferente”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La cinta llegará más de 20 años después del estreno de la trilogía.

Frederick M. Brown

Keanu Reeves ha revelado algunos detalles sobre la cuarta entrega de Matrix. En el programa The One Show de BBC, el actor dijo que actualmente se encuentra en Berlín rodando la película y que están “tratando de hacer algo mágico”.

También comentó que el final de Neo en Matrix Revolutions “parecía un poco terrible”, aunque no quiso ahondar mucho en el futuro del personaje. “Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski. Ella ha escrito un guion hermoso que trata sobre una historia de amor, es inspirador, es una versión diferente, un llamado a despertar y tiene una gran acción. Todo será revelado”, dijo.

El actor añadió que la cinta no será una precuela, sino que seguirá el curso partiendo del punto donde finalizó la tercera entrega y no “se devolverá al pasado”.

En marzo de este año, la producción de la película tuvo que ser detenida debido a la COVID-19, pero a mediados de agosto el equipo pudo retomar el rodaje. “Aunque el ritmo de la filmación no se ha visto interrumpido o afectado de alguna forma, todo esto es por el gran trabajo de la organización”, dijo en esa ocasión.

El estreno de Matrix 4 está programado para abril de 2022 y Reeves estará acompañado de los actores Carrie-Ann Moss (quien regresará como Trinity), Lambert Wilson, Jada Pinkett Smith, Priyanka Chopra y Neil Patrick Harris, mientras que Laurence Fishburne, quien interpretó a Morfeo en la trilogía original, no ha sido confirmado.