fbpx

Kristen Stewart debuta como Lady Di en el nuevo teaser de Spencer

La cinta de Pablo Larrain sobre la Navidad de 1991 en la familia real en se estrenará en noviembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Kristen Stewart interpreta a la princesa Diana de Gales durante un momento crucial en el nuevo tráiler de Spencer, película que se estrenará en noviembre.

La cinta está ambientada durante la Navidad de 1991, 10 años después del matrimonio entre Diana Spencer y el príncipe Carlos, y en medio de una ola de rumores sobre infidelidades y un posible divorcio. El filme ofrece un escenario imaginario sobre cómo aquellos dramas se van desbordando mientras toda la familia real está reunida en una de las casas de campo de la reina Isabel II.

El teaser no vislumbra muchos detalles sobre la trama, en cambio, muestra los preparativos de la reunión, y la lucha de Diana por encajar o encontrar la paz en medio de su familia y el constante acoso de la prensa. Al final del clip, una de sus confidentes le cuenta que es probable que todos sepan todo sobre ella, a lo que contesta, “No, no lo saben”.

Spencer fue dirigida por Pablo Larraín con el guion de Steven Knight. JAdemás de Stewart, la película contará con las actuaciones de Jack Farthing, Sally Hawkins, Sean Harris y Timothy Spall.