fbpx

La actriz Jessica Henwick dice que Matrix 4 “cambiará la industria del cine”

El filme se estrenará en 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El estreno tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia de Coronavirus

Modogeeks; Cortesía Warner Bros Picture Group

La actriz inglesa Jessica Henwick, quien ha participado en películas como Star Wars VII: El despertar de la fuerza o series como Game Of Thrones y Luke Cage, dijo que la directora Lana Wachowski “cambiará la industria del cine” con la nueva entrega de la saga de Matrix.

Henwick, tendrá un papel protagónico en este nuevo filme, y habló acerca de las técnicas innovadoras que la directora está implementando durante la producción de la cinta.

“Hay varios momentos donde tienes que pellizcarte. Lana está haciendo cosas muy interesantes a nivel técnico, como siempre, ella en ese entonces también creó un estilo”, dijo Henwick en entrevista con Comicbook.com. “Creo que ella cambiará la industria nuevamente con esta película. Hay algunos equipos de cámara que nunca había visto y que se están usando. Probablemente eso es lo único que puedo contar por ahora”. 

Tobby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group, dijo en un comunicado: “No podemos estar más emocionados de volver a la Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, y estamos impresionados con lo que ella ha escrito, dirigido y producido en este nuevo capítulo”.

La directora también comentó acerca del filme: “Muchas de las ideas las exploramos con mi hermana Lilly hace 20 años, pero son más relevantes en la realidad actual. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por trabajar con amigos tan brillantes”.