fbpx

La autobiografía de Scott Weiland tendrá una adaptación cinematográfica

La cinta estará basada en el libro del fallecido líder de Stone Temple Pilots, Not Dead and Not for Sale
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Weiland junto a Stone Temple Pilots, 1993.

Getty Images

Una década después de la publicación de las memorias de Scott Weiland, Not Dead and Not for Sale, Dark Pictures y Orian Williams han adquirido los derechos para realizar una cinta sobre el músico fallecido.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Paper Heart será escrita por la productora Jennifer Erwin, y relatará el ascenso del músico en Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, así como sus problemas de adicción a las drogas. Weiland coescribió su autobiografía junto a David Ritz en 2011, cuatro años antes de fallecer a la edad de 48 a causa de una sobredosis accidental.

“Es un honor tener la confianza de contar la historia de Scott y la habilidad de retratar sus facetas menos conocidas: el hombre amoroso y dulce que era, el atleta de secundaria, el alma melancólica y el vocalista legendario que siempre será”, dijo Erwin en un comunicado. “Scott era glamoroso, complicado y estaba herido. Su infancia tuvo un gran impacto en sus adicciones”, añadió la cofundadora de Dark Pictures, Anne Began.

Weiland salió de Stone Temple Pilots en 2013, tres años después del lanzamiento de su último álbum con la agrupación en 2010. En marzo de 2015, varios meses tras su muerte, se publicó el disco final con su banda The Wildabouts, Blaster.