fbpx

La cuarta parte de El Padrino podría ser una posibilidad

El estudio abrió la puerta para una nueva parte para la película de culto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Esta nueva historia, si es creada, no tendría a Francis Ford Coppola en la silla de director

Cortesía

Paramount, en una entrevista con The New York Times, dijo que si la historia correcta emerge podrían producir una cuarta parte de El Padrino. Estas declaraciones se hacen en el marco del estreno del nuevo corte de Francis Ford Coppola de la última parte de la famosa saga de películas. 

“Si bien no hay planes inminentes para otra película de la saga El Padrino, dado el poder de su legado, sigue siendo una posibilidad si la historia correcta surge”, declaró el estudio. La franquicia se ha vuelto de culto en el mundo del cine y ha influenciado a muchas otras producciones. Sin embargo, el director original, Francis Ford Coppola, no dirigiría esta nueva historia.

“Puede haber El Padrino IV, V y VI pero yo no las haré”, añadió el director quien sigue promocionando su corte para la tercera parte renombrada Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael CorleoneSi bien la cuarta película se mantiene como una posibilidad, el estudio ha avanzado en nuevos proyectos referentes a la franquicia. El servicio de streaming de Paramount, Paramount+, está desarrollando una serie limitada llamada The Offer con Armie Hammer como el padrino.

Otro proyecto que adelanta el reconocido estudio de cine es Francis and The Godfather, en la que se narra lo que vivió el director para hacer su pieza maestra, con Oscar Isaac como el famoso director y Jake Gyllenhaal como Robert Evans el jefe de Paramount. La expectativa se mantiene a medida que siguen produciendo películas y series en el universo de El padrino