fbpx

La cuarta temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno

La siguiente parte de la serie de los hermanos Duffer llegará en 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La tercera temporada de Stranger Things debutó en julio de 2019.

La cuarta temporada de Stranger Things es quizás una de las producciones televisivas más esperadas desde el inicio de la pandemia, pues semanas antes de que el mundo se detuviera, la serie presentó su primer adelanto en el que se resolvió una de las incógnitas que dejó el final de la tercera parte.

Ha pasado más de un año desde entonces y hasta ahora su fecha de estreno había permanecido en secreto debido a los retrasos de los que fue víctima. Pero tras una larga espera, al fin se tienen noticias nuevas que puede que agraden a unos y molesten a otros: los misterios de Hawkins y el upside down regresarán en 2022.

El anuncio llega junto a un teaser que nos transporta al interior del laboratorio en el que el personaje de Millie Bobby Brown pasó las primeras etapas de su vida. “Eleven, ¿estás escuchando?”, le dice el doctor Martin Brenner (Matthew Modine). Posteriormente, el clip muestra varias imágenes tanto antiguas como nuevas, aunque sin entrar mucho en detalles.

“La cuarta temporada será la más grande y terrorífica hasta el momento, y no podemos esperar a que todo el mundo conozca más de ella”, indicaron los hermanos Matt y Ross Duffer en febrero de 2020.

Además de Brown, otros actores que estarán de vuelta serán Caleb McLaughlin, Charlie Heaton, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Joe Keery, Natalie Dyer, Noah Schnapp, Sadie Sink y Winona Ryder.