fbpx

La expansión del universo de Stranger Things está más cerca de lo que creemos

Millie Bobbie Brown podría unirse a una producción adyacente para protagonizar la extensión del show
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Un vistazo a la cuarta temporada de Stranger Things debutó durante el evento online para fanáticos, Tudum.

Netflix

Los fanáticos de Stranger Things esperan con ansias poder deleitarse con la que será ‘la temporada más oscura’ de la serie hasta el momento, la cual llegará casi tres años después de su predecesora. Por lo cual, para aliviar la espera, Ted Sarandos compartió un adelanto exclusivo durante el evento para admiradores de las producciones de Netflix: Tudum.

Sin embargo, durante esa misma ocasión, Sarandos aprovechó para revelar algunos secretos sobre el universo de Stranger Things, entre ellos, una posible expansión puesto que para él este proyecto es “una franquicia en gestación”. “Solo diré que nos hemos retrasado mucho, y que los Duffer y yo queremos compartir la cuarta temporada con el mundo tanto como el mundo quiere verla” comentó. Por otra parte, aquella afirmación llega después de la circulación de rumores que afirmaban que Millie Bobbie Brown se uniría a una producción adyacente de los hermanos Duffer.

Por otra parte, el director de Netflix agregó que: “parte de lo que está tardando es que, mucho antes de que existieran el COVID y la pandemia, la cuarta temporada se construyó para ser, a diferencia de las otras, la más ambiciosa, cinematográfica, extensa y épica que jamás hayamos hecho. No solo un poco, sino mucho. Así que la complejidad de la cuarta temporada, incluso antes de que tuviéramos los obstáculos, las trabas y los retos de una pandemia, está llevando mucho tiempo porque la espera merece mucho la pena” concluyó.