fbpx

La gente normal finge que son celebridades en el nuevo trailer de Fake Famous

El documental explica la manera en la que los ejércitos de bots y las cuentas falsas pueden engañar a las grandes marcas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tres personas normales fingen su éxito en redes sociales para engañar a las grandes marcas en el primer tráiler para el documental Fake Famous que se estrenará el próximo 2 de febrero.

Este es el filme debut del director Nick Bilton, el cual explora la industria de los influencers en redes sociales a través de un experimento social innovador. La narrativa del documental comienza con el casting de tres personas de Los Ángeles, quienes tienen pocos seguidores en sus redes personales y hacen el intento de crecer hasta convertirse en grandes influencers. Comprando seguidores falsos y un ejército de bots para que se enganchen con sus redes, estos nuevos influencers descubrirán las maravillas y los costos de este estilo de vida. 

En el primer adelanto, vemos como los nuevos influencers manipulan sus redes con un ejército de bots y vemos cómo las marcas comienzan a inundarlos con cosas gratis.

“Los influencers emergentes son contactados por empresas que les ofrecen productos gratuitos, y los más exitosos reciben fortunas por aparecer en su plataforma. Incluso si toda la premisa se basa en escenarios y vidas falsas, los incentivos financieros para cada pieza del rompecabezas son reales ”, agregó HBO. “Al revelar las capas para mostrar lo que realmente está sucediendo detrás de las escenas de la fama de los influencers, Fake Famous ilumina nuestra obsesión con la cantidad de me gusta, seguidores y favoritos que obtenemos, y cómo la mayor parte de nuestro mundo en línea está mucho más fabricado de lo que creemos”.