fbpx

La historia de Peaky Blinders no culminará con su última temporada

El creador de la serie, Steven Knight, afirmó que “la historia seguirá de otra forma”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El equipo de Peaky Blinders ya se encuentra trabajando en la sexta y última temporada.

Netflix

Hace poco el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, le dio una noticia agridulce a los seguidores de la producción pues confirmó que la próxima temporada de la premiada serie será la última, aunque él mismo aseguró que “la historia seguirá de otra forma”. Ahora, el director ha revelado cuáles son sus planes para sus gangsters ingleses.

“La pandemia cambió nuestros planes, pero puedo decir que mi intención desde el inicio fue terminar Peaky Blinders con una película. Eso es lo que va a pasar”, expresó Knight en una entrevista con Deadline.

No obstante, el proyecto aún no está consolidado y todavía no se conocen más detalles sobre esta extensión de la producción. Por ahora, todos los esfuerzos están puestos en el desarrollo de la sexta parte, que se espera que pueda estrenarse a finales de este año y comienzos del 2022.

“La última temporada de nuestra apreciada Peaky Blinders será la mejor de todas”, le dijo la productora ejecutiva Caryn Mandabach a NME. “La asombrosa habilidad de Steve de estar un paso adelante, se complementa perfectamente con su capacidad de hacer que Tommy Shelby sea el personaje más inolvidable de nuestros tiempos”.