fbpx

La Mujer Maravilla tendrá una tercera parte

La semana pasada durante el DC FanDome Patty Jenkins confirmó que va a haber una próxima entrega de la historia de Diana Prince
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía de Warner

El pasado 16 de octubre la actriz Lynda Carter, reconocida por ser la primer Mujer Maravilla, y Patty Jenkis -la cineasta detrás de las películas Wonder Woman y Wonder Woman 1984- estuvieron en un panel de conversación en DC FanDome un evento anual en donde la cas de cómics DC anuncia las noticias, series y eventos relacionados con superhéroes que tendrán lugar. 

Durante la conversación Lynda y Jenkins afirmaron que aunque todavía no hay muchos detalles sobre la producción, están muy emocionadas por esta nueva historia. Por ahora, lo único que sabemos con certeza es que Gal Gadot, Lynda Carter y Patty Jenkins trabajarán juntas para reafirmar por qué la Mujer Maravilla es la superheroína de esta época. 

Luego del éxito de Wonder Woman 1984 (2020) que recaudó 166,5 millones de dólares alrededor del mundo, los fans preguntaban si habría una tercera película. Ya que, hasta ahora, todas las películas individuales de superhéroes cuentan con tres partes antes de introducir un evento mayor. DC está reorganizando su estructura de películas para poder competir con el multiverso del MCU.

Ahora bien, la película no tiene fecha de estreno o adelanto alguno porque tanto Gadot como Jenkins están comprometidas. Jenkins aceptó otros proyectos como una biopic sobre Cleopatra y Star Wars: Rogue Squadron y Gal Gadot está trabajando en la biopic sobre Cleopatra y la serie sobre la inventora y artista Hedy Lamar.