fbpx

La nueva adaptación de Las Brujas ya no se estrenará en salas de cine

La película de Robert Zemeckis será lanzada en octubre por medio de canales exclusivos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las Brujas será protagonizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer

La nueva adaptación de Las Brujas, se mudará a HBO para su estreno en octubre. Estaba previsto que fuera lanzada en teatros pero debido a toda la locura que supuso el Coronavirus para el cine, decidieron que HBO sería la casa de la película de Zemeckis. La nueva adaptación de Warner se estrenará el 22 de octubre y el estudio centrará sus esfuerzos en promocionar la producción.

La película es la segunda adaptación del libro de Roald Dahl con el mismo nombre. La obra fue adaptada en 1990, volviéndose una de las imperdibles en las películas de halloween. Robert Zemeckis, director de Forrest Gump y Volver al futuro, vuelve a llevarla al cine adaptando este clásico para nuevas audiencias con el acompañamiento de Guillermo del Toro como productor ejecutivo.

La película cuenta con Anne Hathaway, como la bruja principal, Octavia Spencer y Chris Rock. Esta nueva adaptación de Las Brujas, tendrá que lidiar con el éxito que ha dejado su predecesora de los 90 que es muy recordada por los amantes de la época de halloween.

La producción verá la luz el 22 de octubre por medio del canal HBO Max