fbpx

La nueva serie de Chucky tiene un nuevo y aterrador adelanto

Chucky está siendo producida por el creador original del personaje, Don Mancini, y se ubicará en el tiempo después de las principales cintas de la franquicia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Universal Studios

La nueva serie sobre Chucky, el muñeco diabólico, ha presentado un corto pero espeluznante adelanto.

En el clip de tan solo 15 segundos se aprecia como una persona está armando al juguete asesino, mientras el mensaje “es tiempo de reconectar con un viejo amigo” va apareciendo en pantalla. Pero lo que lo hace más inquietante es la voz del actor Brad Dourif, quien le da vida al personaje, al reír maniaticamente y decir, “¡Yo siempre regreso!”.

La serie está siendo producida y escrita por Don Mancini, el creador original de Chucky, y tendrá lugar luego de las siete películas principales de la franquicia. Junto con el teaser, también se anunció el reparto que estará conformado por Lexa Doig (Andrómeda), Devon Sawa (Destino final), Barbara Alyn Woods (One Tree Hill) y Alyvia Alyn Lind.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la producción contará la historia del caos que se desata en una pequeña ciudad cuando comienzan a ocurrir asesinatos, y la histeria se intensifica con la aparición del personaje que ha causado tantas pesadillas.

“Será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje con una profundidad que el formato de la serie de televisión ofrece de manera única, mientras se mantiene fiel a la visión original que ha aterrorizado al público durante más de tres décadas”, expresó Mancini cuando se anunció la producción a principios de este año.Chucky contará con 10 episodios y será estrenada en el segundo semestre de 2021.