fbpx

La nueva temporada de Sex and the City, And Just Like That, llega a la pantalla chica en diciembre

Sarah Jessica Parker anunció que es solo cuestión de algunos meses para que los fanáticos disfruten de esta producción
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El spinoff de la aclamada serie verá la luz a final de año y será protagonizada por la mayoría del elenco original.

HBO

Se ha anunciado que And Just Like That, la nueva temporada del reboot de Sex and the City a la pantalla chica verá la luz en diciembre. En un breve clip protagonizado por Sarah Jessica Parker se informa que es solo cuestión de meses para que el spinoff pueda ser disfrutado por el público.

La producción, que se está grabando actualmente en Nueva York, cuenta con la participación de: Sara Ramírez, Sarita Choundhurry, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler. Por otra parte, como se comunicó al inicio del proceso de rodaje, Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha Jones, no aparecerá en esta nueva versión.

Adicionalmente, Willie Garson, quien dio vida al personaje de Stanford y hacía parte del reboot, falleció el mes pasado, por lo cual Parker decidió escribirle un sentido mensaje a través de sus redes sociales, el cual describía: “Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, la verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas a altas horas de la noche, una devoción mutua por la paternidad, y todos los dolores y alegrías que la acompañan, triunfos, decepciones, miedo, rabia y años pasados en los platós (sobre todo en el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche tanto como Stanford y Carrie, como Willie y SJ” consignó la actriz.