fbpx

La plataforma de streaming HBO Max llega a Colombia

El catálogo del servicio incluye producciones de Warner Bros., el Universo DC, Max Originals y Cartoon Network
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

HBO

HBO Max finalmente llegará a América Latina y en Colombia estará disponible partir del 29 de junio. La plataforma de streaming ofrecerá un catálogo diverso de películas, series, documentales y realities para todos los gustos y edades, incluyendo las producciones originales bajo el sello de Max Originals y aquellas del Universo Extendido de DC.

El servicio contará con filmes de Warner Bros. que se podrán ver sin costo adicional 35 días después de su debut en salas de cine, como Space Jam: una nueva era, El Escuadrón Suicida, Dune. De igual modo, se podrán encontrar estrenos recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas y el mesías negro y Godzilla vs. Kong.

Adicionalmente, tendrá éxitos de taquilla como la saga completa de Harry Potter, El señor de los anillos y Matrix, y clásicos del cine como El mago de oz, Casablanca y Cantando bajo la lluvia. Entre las series que se podrán disfrutar se encuentran sitcoms populares como Friends y The Big Bang Theory, y otros títulos aclamados como Los Soprano, Juego de tronos y Sex and the City.

Y para los amantes de los dibujos animados, la plataforma presentará contenido de Cartoon Network como Hora de aventura: tierras lejanas, Los jóvenes titanes en acción, Scooby Doo, El increíble mundo de Gumball, Ben 10, Las chicas superpoderosas y las caricaturas de los Looney Tunes.

HBO Max se podrá adquirir a través de dos planes: el Estándar, que por 19.900 pesos permitirá el acceso a tres pantallas, descargas de contenido y reproducción en HD (algunos en 4K); y el Móvil, que por un costo de 13.900 pesos ofrecerá el acceso a todo el catálogo pero de forma individual y en calidad estándar para teléfonos celulares y tabletas.