fbpx

La precuela de Juego de Tronos ya se encuentra en producción

“El fuego reinará”, es el mensaje que anuncia el comienzo de la producción de House of the Dragon
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

HBO

HBO ha anunciado oficialmente el inicio de la producción la precuela de Juego de Tronos, al compartir varias fotografías del equipo y el reparto de House of the Dragon estudiando el guion.

“El fuego reinará”, es el mensaje que se lee en la publicación en la cuenta de Twitter de la serie. La noticia también estuvo acompañada de una serie de imágenes de los actores que participarán en el programa: Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Paddy Considine como Viserys Targaryen, Matt Smith como Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

House of the Dragon fue creada por el escritor George R.R. Martin, junto con los showrunners Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal. La serie tendrá lugar 300 años antes del inicio de Juego de Tronos y se centrará en la Casa Targaryen, más específicamente en el personaje de Viserys, un hombre noble que ha sido escogido como el sucesor de Jaehaerys.

La producción basada en la novela Fuego y sangre de Martin, se estrenará en 2022 e inicialmente contará con 10 episodios.