fbpx

La secuela de Avatar continuará sus grabaciones en Nueva Zelanda

Será la primera gran producción hollywoodense en reiniciar su trabajo después del parón del coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Los productores de Avatar revelaron que retomarán el trabajo de la secuela la próxima semana en Nueva Zelanda.

©20thCentFox/Courtesy Everett Collection

Mientras las producciones de Hollywood se mantienen detenidas debido a la pandemia del coronavirus, los productores de Avatar revelaron que la secuela retomará su trabajo la próxima semana en Nueva Zelanda. 

“Nuestros sets de #Avatar están listos, y no podemos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana”, escribió el productor Jon Landay en su cuenta de Instagram el pasado viernes. 

Avatar 2 será la primera gran película en continuar con su trabajo desde que empezó la cuarentena, según Variety. En parte es gracias a la respuesta a nivel nacional que ha tenido Nueva Zelanda frente al coronavirus, que incluyó distanciamiento social, prohibición de viajar y un manejo efectivo y masivo de las pruebas. Por ello, a las productoras de la isla les dieron el aval para continuar con su trabajo. 

Por ahora, a pesar de la crisis sanitaria, Avatar 2 está programada para ser lanzada el 17 de diciembre de 2021. El director James Cameron aseguró que está grabando las cuatro secuelas al mismo tiempo, con la tercera, cuarta y quinta programadas para diciembre de 2023, diciembre de 2025 y diciembre de 2027.