fbpx

La secuela de Borat llegará antes de las elecciones de EE.UU

La segunda parte del exitoso filme de 2006 se estrenará en octubre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La secuela llega 14 años después del lanzamiento del primer filme.

© 20th Century Fox/Everett Collection

La secuela de Borat del guionista, actor, comediante y productor Sacha Baron Cohen se estrenará antes de las elecciones de Estados Unidos de 2020, según informó Variety

Todavía no ha sido anunciada una fecha exacta para el estreno, pero se sabe que será durante el próximo mes de octubre. Cogen filmó y terminó la secuela de Borat durante la pandemia de la COVID-19, la producción comenzó poco tiempo después de que las medidas sanitarias y restrictivas empezaran a ceder, y utilizó un pequeño equipo de grabación.  

Se saben pocos detalles sobre el filme, aunque el mes pasado rondó un video en YouTube donde se veía a Cohen con su disfraz de Borat manejando por la ciudad de Los Ángeles. 

La secuela de Borat llega 14 años después del exitoso filme de 2006, Borat: lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán. El comediante presentó al periodista Kasajo Borat, en sus shows de televisión F2F y Da Ali G Show

Además de la segunda parte del filme, Cohen tendrá un papel estelar en el próximo filme de Aaron Sorkin, El juicio de los 7 de Chicago, la cual se estrenará el próximo 16 de octubre.