fbpx

La serie de Resident Evil ya viene en camino

El anuncio de su estreno se hizo público con la foto de la portada del guion
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La serie propone una historia en líneas temporales centradas en Racoon City

La adaptación del exitoso juego de Capcom, Resident Evil, llega a Netflix tomando como locación central a Racoon City y presentando una historia basada en dos líneas temporales separadas por 10 años de diferencia. En la primera, las hermanas Jean y Billie Wesker llegan a la ciudad pero se van a dar cuenta que su padre esconde secretos que pueden destruir al mundo.

La otra historia estará enfocada en Jade quien está sobreviviendo en un planeta donde quedan alrededor de 15 millones de personas y seis mil millones de monstruos, entre animales y personas, infectados con el virus T. Ella tendrá que ir descifrando los secretos de la obra de su padre y el destino de su hermana.

La serie fue escrita por Andrew Dabb, productor y escritor de Supernatural, y estará producida por Constantin Film, un viejo conocido de la franquicia pues estuvo a cargo de la producción de las películas protagonizadas por Milla Jovovich.

Esta nueva adaptación fue anunciada en 2019, pero hasta este año se hizo oficial su realización. La franquicia ha logrado recaudar alrededor de 1.2 billones de dólares, lo que la convierte en la serie de películas basadas en un videojuego más rentable de la historia.

La serie aún no tiene fecha de estreno ni anuncio del elenco oficial pero los creadores aseguraron que esta estará plagada de referencias para los fans de la franquicia.

Previous
Next