fbpx

La sexta temporada de Peaky Blinders será la última

La última entrega de los chicos malos de Birmingham se estrenará muy pronto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Netflix

La sexta temporada de Peaky Blinders es un hecho. En los últimos años, la ficción centrada en una pandilla de mafiosos de Birmingham ganó una sólida base de seguidores que poco tiene que envidiarle a la de otros éxitos como Game of Thrones o Breaking Bad. El creador de la serie, Steven Knight, confirmó que esta temporada será la encargada de darle un cierre a la historia de los hermanos Shelby. 

“Peaky está de vuelta y con una explosión. Tras el retraso forzoso en la producción debido a la pandemia de COVID-19, encontramos a la familia en un peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande”, dijo el Knight en un comunicado. “Creemos que esta será la mejor temporada de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Mientras que la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma”.

La producción para esta nueva temporada se reanudó a comienzos de este mes y se espera que el estreno sea entre finales de 2021 o comienzos de 2022, según le dijo el director Anthony Brine a Digital Spy. “Si comenzamos a grabar en enero de 2021, no terminaríamos sino hasta mayo o junio, y luego de eso son seis meses de edición”. 

Esta nueva colección de episodios se ubicará a comienzos de la década de los 30, marcando el inicio del fascismo en Europa y toda la revuelta social que conllevó. “En la sexta temporada estaremos en 1934 y las cosas serán peores. Las tensiones aumentan y Tommy se encuentra en el medio de todo. Será una exploración a esa década y la manera en la que las cosas sucedieron. La estoy escribiendo y es una tragedia”, dijo Knight en una entrevista con NME.

Mientras regresan los hermanos Shelby al ruedo, solo podemos conformarnos con esa profunda escena con la que termina la quinta temporada, Tommy destruído caminando por ese campo mientras se pierde en la neblina.