fbpx

Las criaturas enigmáticas se toman la próxima temporada de American Horror Story

Las sirenas se encuentran con los alienígenas en el tétrico avance
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las sirenas y la ciencia ficción se chocan en el nuevo teaser de American Horror Story: Double Feature, la décima temporada de la escalofriante serie creada por Ryan Murphy.

El clip sombrío indica que la entrega tendrá dos partes: Red Tide, una historia que presentará sirenas más al estilo Fiyi que Ariel; y Death Valley, que en un principio parece involucrar alienígenas.

El programa se estrenará el 25 de agosto y contará con la participación de los actores recurrentes de AHS como Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock. Además, Macaulay Culkin, Kaia Gerber y Neal McDonough se unirán al elenco.

Peters se había alejado del universo de AHS después de la octava temporada, asegurando que ya había culminado con esa etapa en su vida. “No lo voy a volver a hacer, tomé la decisión. Me dije a mí mismo, ‘No lo puedo seguir haciendo’. No soy yo, ¡no es quien soy!”, le dijo a GQ en 2018. Sin embargo, ahora el actor ha regresado al lado oscuro.

A principios de julio, Murphy anunció el estreno de su antología American Horror Stories.