fbpx

Leonardo DiCaprio y Cate Blanchett harán parte de la cinta Don’t Look Up

La comedia del director Adam McKay tendrá un elenco de primera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Jennifer Lawrence estará acompañada por Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Ariana Grande y Timothée Chalamet, entre otras personalidades.

AP; Pascal Le Segretain; Amy Sussman; John Phillips

A principios de este año, el director Adam McKay confirmó la participación de Jennifer Lawrence en su comedia Don’t Look Up. Pero este miércoles el portal Deadline confirmó quiénes son las otras estrellas que acompañarán a la actriz en este proyecto.

Se trata de Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley. Mientras que McKay escribirá, dirigirá y coproducirá la película con Kevin Messick, productor de El vicepresidente: Más allá del poder.

Según informa el mismo medio, DiCaprio estuvo renuente a participar en la producción ya que ya había adquirido un compromiso con la cinta Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese. Sin embargo, gracias a un ajuste en las agendas de las productoras, el actor podrá estar presente en ambos proyectos.

Don’t Look Up contará la historia de dos astrónomos que deberán contactar a los medios de comunicación para alertar a la población mundial sobre un asteroide que va a destruir el planeta. Se espera que su estreno sea en 2021.