fbpx

Los estudios Abbey Road tendrán su propio documental

If These Walls Could Sing será dirigido por Mary McCartney y conmemorará el 90 aniversario de este legendario lugar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Grace Guppy

Mercury Studios, la nueva subdivisión de Universal Music Group, ha anunciado la realización de un documental acerca de los legendarios estudios Abbey Road de Londres. 

El filme, titulado If These Walls Could Sing, ofrecerá un vistazo tras bambalinas del estudio musical y un repaso a través de su historia para conmemorar la celebración del 90 aniversario. La película fue producida por John Battsek y dirigido por Mary McCartney, la cual ayudó a forjar la cinta con la ayuda de sus recuerdos al compartir el estudio con su padre Paul McCartney.

“Algunos de mis primeros recuerdos como niña vienen de haber pasado tiempo en Abbey Road”, dijo en un comunicado. “Hace mucho tiempo he querido contar la historia de este icónico lugar, y no podría trabajar con un mejor equipo que John y Mercury Studios para hacer de esto una realidad”. 

Isabel Garvey, directora de los estudios Abbey Road, añadió: “‘Si estas paredes pudieran cantar’. Creo que he perdido la cuenta de las veces que he escuchado esa frase en los estudios con el paso de los años. No puedo esperar para que algunas de estas historias tomen vida en lo que se convertirá en un documental que perdurará para siempre”.