fbpx

Los simbiontes toman el control en el nuevo tráiler de Venom: Carnage Liberado

Tom Hardy regresa como Eddie Brock/Venom en el filme dirigido por Andy serkis
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Venom y su archienemigo Carnage luchan en el nuevo tráiler de Venom: Carnage Liberado, que se estrenará el 24 de septiembre.

El nuevo tráiler encuentra al personaje de Tom Hardy, Eddie Brock, en una pelea de “pareja” con su simbionte, Venom, mientras los dos intentan descubrir cómo coexistir con la menor cantidad posible de caos. Pero el enfoque principal del tráiler es Cletus Kasady, un asesino en serie interpretado por Woody Harrelson, quien pronto se convierte en el anfitrión del simbionte malvado Carnage.

En el clip, Kasady atrae a Brock a la prisión donde está detenido, prometiéndole al periodista su historia, solo para darle un mordisco a la mano de Brock. Después de que Kasady completa su transformación en Carnage, sale de la prisión y procede a un alboroto que conduce a un enfrentamiento final con Brock/Venom.

Venom: Carnage Liberado fue dirigida por Andy Serkis y sigue la película Venom de 2018. Junto con Hardy y Harrelson, la película está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott y Stephen Graham.