fbpx

Los Simpson son renovados por dos temporadas más

La serie continuará hasta 2023, por lo que tendrá más de 700 episodios en total
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
“¡Yuju! Con un poco de suerte el programa pronto será mayor que yo”, dijo Homero Simpson.

Fox

La serie sobre la familia amarilla más famosa de la televisión, Los Simpson, ha sido renovada por dos temporadas más. El programa continuará hasta 2023 y reunirá un total de 757 episodios.

“Es un placer anunciar las temporadas 33 y 34. Seguimos esperando que, finalmente, lo hagan bien. Expresamos nuestro profundo respeto y felicitaciones a Matt, Jim, Al y los otros colaboradores maravillosos que trabajan arduamente en finalmente elevar El show de Tracey Ullman. Como dicen por ahí, ‘La práctica hace al maestro’”, dijo el director ejecutivo de Fox Entertainment, Charlie Collier.

Por su parte Matt Groening, el creador de la serie, expresó que su equipo tiene planeado “un montón de sorpresas”. “Homero perderá un cabello, Milhouse tendrá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”.

La noticia llega después de que los ejecutivos del programa informaran que la voz de los personajes afro, como el Dr. Hibbert y Carl, no seguirá siendo interpretada por actores blancos.