fbpx

Mads Mikkelsen es la primera opción para ser Grindelwald en Animales fantásticos 3

El actor danés estaría en negociaciones para sustituir a Johnny Depp en la tercera entrega de la franquicia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Luego de que Johnny Depp perdiera el caso contra el diario The Sun, Warner Bros. le solicitó al actor que renunciara a su papel en Animales fantásticos.

Vittorio Zunino Celotto; Warner Bros

Días después de que Johnny Depp publicara un comunicado en el que informaba que dejaría su papel en Animales fantásticos, el canal de YouTube Popcorned Planet dio a conocer que Mads Mikkelsen podría tomar su lugar como Gellert Grindelwald. 

La noticia fue corroborada por Deadline, medio que aseguró que el actor danés sería la primera opción del director David Yates para asumir el rol del antagonista en la franquicia, aunque hasta ahora estarían en negociaciones. 

Y es que Mikkelsen no es un desconocido en la materia ya que en otras ocasiones ha interpretado a villanos como el doctor Hannibal Lecter en la serie Hannibal, y el enemigo de James Bond en Casino Royale, Le Chiffre.

Pese a que todavía queda esperar una confirmación por parte de Warner Bros., esta sería una jugada inteligente de la compañía luego del descontento que ha generado la partida de Depp en los fans del universo de Harry Potter.

El estreno de Animales fantásticos 3 está previsto para julio de 2022.