fbpx

Mario y Luigi se embarcan en una nueva aventura, esta vez en la pantalla grande

Su dúo favorito de plomeros italianos con bigote está de regreso de la mano de algunos reconocidos actores
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Actores como Chris Pratt, Jack Black y Anya-Taylor Joy serán los encargados de prestar su voz a estos cómicos personajes.

Getty Images

Nintendo prepara una película basada en los icónicos personajes de los videojuegos Super Mario Bros. La cinta, que tendrá ese mismo nombre, contará con las voces de algunos actores reconocidos por la escena cinematográfica como: Chris Pratt, Anya-Taylor Joy y Jack Black. La franquicia anunció que el filme llegará el 21 de diciembre de 2022.

Por otra parte, Charlie Day prestará su voz a Luigi, el hermano de Mario; los hermanos son los principales personajes devoradores de hongos de la clásica serie de videojuegos de Nintendo. Anya Taylor-Joy interpreta a la princesa Peach, Jack Black pone voz al supervillano Bowser, Keegan-Michael Key es Toad, Seth Rogen es Donkey Kong, Fred Armisen es Cranky Kong, Kevin Michael Richardson es Kamek y Sebastian Maniscalo es Spike.

De igual forma, también hay cameos de Charles Martinet, quien ha prestado voz a los personajes de Mario y Luigi en la serie de videojuegos durante más de tres décadas. Asimismo, la cinta está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic y producida por Chris Meledandri de Illumination, el responsable de éxitos como: Mi Villano Favorito y las distintas películas de los Minions, el filme contará igualmente con la participación de Shigeru Miyamoto, el magnate del diseño para Nintendo. Además, la historia será escrita por Matthew Fogel, cuyos créditos incluyen: La segunda parte de la película de Lego y la próxima cinta de Minions: The Rise of Gru.

Por otro lado, Meledandri concluyó en un comunicado que: “Mario y Luigi son dos de los héroes más queridos de toda la cultura popular, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan estrechamente con Shigeru Miyamoto y el equipo ampliamente imaginativo de Nintendo para dar vida a estos personajes en una película de animación, diferente a cualquier película que Illumination haya hecho hasta la fecha”.